Control de Plagas

Home Control de Plagas

SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS


Un jardín saludable esta lleno de vida, incluyendo a los insectos. Ellos son una parte crucial del sistema biológico y no deben ser totalmente erradicados. Los insectos ayudan en la polinización, a descomponer los nutrientes del suelo y se convierten en nutrientes del suelo cuando mueren. Son un eslabón vital y sacarlos completamente de su jardín o patio seguramente causaría más problemas de los que resuelve, sin embargo hay ciertos insectos que se convierten en plagas y pueden dañar nuestro jardín. La forma mas segura y sana de controlarlos (aunque no es demasiado rápida), es con productos orgánicos que puedan eliminarlos y/o repelerlos.

Lo más importante a recordar en lo que respecta al control de plagas en el patio y jardín: la aniquilación no es la respuesta ya que podemos eliminar insectos beneficios también; es necesario llevar el jardín al equilibrio, los insectos dañinos vienen al jardín por diversas razones, humedad, falencias nutricionales de la planta entre otros, los cuales causan estrés en las plantas y estas en su proceso de recuperación emiten sustancias químicas que atraen a los insectos patógenos, por tanto el control de plagas no es solo matar al insecto, debemos manejar integralmente nuestro jardín.

Nuestra empresa cuenta con una línea de productos elaborados en base a extractos de plantas y microorganismos que pueden eliminar y/o repeler las plagas dañinas de su jardín, sin afectar a los beneficios; plagas como el pulgón, hormigas, pueden ser controladas por nosotros.