Quiénes somos?

Home Quiénes somos?

CONÓCENOS MÁS

Nuestra empresa nace en el año 2002 y a partir del año 2013 adoptamos la marca GREENTECH Solutions®, en este lapso de tiempo hemos desarrollado e implementado tecnologías sostenibles para diferentes sectores productivos, poniendo a disposición una línea de productos orgánicos para AgriculturaAcuaculturaPecuariaHogaresMascotasMantenimiento de Jardines y Salud Pública; además brindamos Servicios de control orgánico y/o ecoamigable de plagas urbanas(roedores, insectos, murciélagos, comején, etc.) y Asesoría Técnica Ambiental y Sistemas de Remediación.

Visión
Somos una compañía líder, que bajo principios de excelencia laboral, responsabilidad ambiental y ética social fomenta el desarrollo de la industria con la finalidad de integrar la economía de mercado con la sostenibilidad ambiental, cubriendo las necesidades actuales de la sociedad y de la futuras generaciones.
Misión
GREENTECH Solutions S.A. es una empresa pionera que ofrece soluciones económicamente rentables mediante tecnologías ecoamigables y el uso de productos orgánicos con la finalidad de cubrir las necesidades y/o quereres de nuestros clientes en las áreas de Agricultura, Acuacultura, Control de Plagas, Manejo de Jardines y Asesoría Ambiental.

Nuestras Líneas de Trabajo

Nuestra historia en el tiempo

1998
2003
2008
2013
Actual
1998

EL INICIO

En sus inicios el hombre era un simple recolector de frutos en un sistema equilibrado y autoregulado naturalmente, donde las plantas y animales estaban adaptadas a las condiciones ambientales del medio; la agricultura nace al crecer las necesidades materiales de la población generando monocultivos con rendimientos modestos pero estables en el tiempo. La agricultura moderna, introduce cuatro novedades importantes: mejora genética, mecanización de las labores, uso de fertilizantes y plaguicidas sintéticos y expansión de regadíos; que si bien han podido incrementar notablemente las cosechas y disminuir las labores humanas, han generado efectos secundarios como degradación de la calidad del suelo, disminución de microfauna, plagas y/o enfermedades resistentes, salinidad, erosión, entre otras.

Con este paradigma nos propusimos con un grupo de técnicos y científicos interesados en generar nuevos insumos agrícolas de carácter orgánico iniciar un trabajo de campo con productos en base a Silicio y Ácidos Húmicos, enfocándonos principalmente en el cultivo de arroz, en ese entonces no se tenían referencias técnicas y/o comerciales ya que este tipo de productos eran prácticamente inexistentes en el Ecuador. Durante cuatro años se realizaron pruebas de dosificación, épocas de aplicación, compatibilidad, etc., y cada vez se tenían mejores resultados mejorando la calidad de las cosechas y regenerando suelos normalmente salinos.
2003

CUATRO AÑOS DESPUÉS

Con los resultados y datos obtenidos, a finales del 2002 e inicios del 2003, arrancan las operaciones comerciales de la empresa. Nuestros primeros clientes, que durante cuatro años consecutivos probaron nuestros productos y vieron un incremento constante en sus cosechas tanto en calidad como en cantidad, comienzan a regularizar el consumo de estos productos.
Es así que la empresa incursiona en el desarrollo comercial de nuevos productos basados en microorganismos, introduciendo al Ecuador inoculantes de micorrizas en esporasmicroorganismos rizosféricos liofilizados de última generación, insecticidas botánicos y un rodenticida biológico. Se inicia el desarrollo técnico y comercial de estos productos; en cultivos agrícolas y en el control de plagas urbanas respectivamente.
Así nace comercialmente GREENTECH®, que opta por un modelo económicamente viable, basado en el uso de insumos orgánicos y/o ecoamigables, que permita disminuir los problemas ecológicos generados por un modelo intensivo no sostenible.
2008

LA EXPERIENCIA

Con la experiencia ganada en la innovación y desarrollo de tecnologías sostenibles y productos orgánicos, la empresa se encuentra totalmente consolidada con dos divisiones, una dedicada a la comercialización de insumos orgánicos para el sector agrícola y otra para brindar servicios de control de plagas con productos orgánicos y ecoamigables a hogares y diferentes industrias, bodegas, restaurantes,  centros de salud, fábricas de embutidos, supermercados, etc.

2013

INNOVACIÓN CONSTANTE Y SERVICIO EFICIENTE

GREENTECH®, se mantiene en constante innovación enfocados en satisfacer las necesidades del mercado y tratando de agregar valor a los productos o negocios de nuestros clientes ofreciendo nuestros conocimientos, productos y servicios, basados en tecnologías sostenibles, para diferentes sectores productivos. Nuestro compromiso es la mejora continua de la calidad nuestros productos y brindar un servicio técnico sólido que garantice la fidelidad de nuestros clientes.

Actual

LA MEJOR CALIDAD AL PRECIO JUSTO

GREENTECH® es la empresa con la línea más completa de productos orgánicos y/o ecoamigables en el Ecuador.
  • Agricultura: Biofertilizantes, Bioestimulantes, Bioinsecticidas, Biofungicidas, Bionematicidas.
  • Acuacultura: Biofertilizantes, Probióticos. Animales de cría, Suplemento nutricional.
  • Hogares: Insecticida Mascotas, Insecticida, Desparasitante, Suplemento alimenticio.
  • Salud Pública: Control de mosquitos, roedores.

Nuestra pasión por lo que hacemos, se transfiere en nuestros servicios

Greentech-organic-friendly

Nuestro Equipo

Javier Rosero

Javier Rosero

Gerente

Gerente General y propietario. Diseño de estrategias biotecnológicas con enfoque comercial, para la implementación de metodologías orgánicas y/o ecologicas para sistemas de bioremediación y sanitización con tecnologías ecosustentables; Control de plagas urbano y Estudios de Impacto Ambiental.

Gerente General

Equipo Administrativo

Equipo Técnico

Nuestros Clientes

Client 8
Client 7
Client 6
Client 5
Client 4
Client 3
Client 2
Client 1

Si quieres alguno de nuestros servicios o productos, llámanos!!!